SóloAhorros

Preguntas Frecuentes

¿Porque QponMedia?

En la empresa todos somos Qponeros, nuestro objetivo es juntar a un gran grupo de personas que prefieran las ofertas que les presentaremos diariamente pero todavía más importante, buscamos impulsar el comercio electrónico en México y nuestro objetivo será que cientos de miles de personas den “click “ a todos los nuevos servicios y productos que impulsaremos. Así que para ser un buen Qponero hay que compartir las ofertas con tus amigos Facebookeros, Bloggeros yTwitteros. 
 
 
¿Dónde están las oficinas de QponMedia? ¿Cuál es la historia de su origen?
 
Los headquarters de QponMedia están en Ciudad Juarez Chihuahua. QponMedia es parte de Social eThinking S.A. de C.V., compañía que desarrolla proyectos de social media marketing y aplicaciones.


¿Necesito usar mi Qpon el mismo día que lo compre?

No. Muchos Qpones tienen una fecha de vigencia pero nunca vas a tener que utilizarlos el día que lo compres. No te preocupes, tendrás tiempo suficiente para disfrutar tu oferta.


Ya compré mi Qpon, ¿cómo lo uso?

¡Es muy fácil! Vas a recibir un e-mail con el Qpon, el cual incluirá un código único. Imprímelo, será válido directamente en el negocio que hayas escogido.


¿Qué hago si no me llega el e-mail con mi Qpon?

Por favor ingresa a tu cuenta Qpon en donde encontrarás todas tus compras y puedes imprimirlos ahí.


¿Puedo comprar un Qpon como regalo para alguien más?

¡Claro! A menos que los términos y condiciones de la oferta digan lo contrario.


¿Puedo regalar mi Qpon a un amigo con mi nombre en el cupón?

¡Por supuesto y sin problemas!


¿Si no utilizo el valor total de mi Qpon en una visita, tendré el crédito remanente para mi siguiente visita?

No. Lo sentimos pero los Qpones están hechos para ser utilizados en una sola visita. De cualquier forma revisa los términos y condiciones de las ofertas.


¿Puedo combinar mi Qpon con otras promociones u ofertas especiales?

No, pero depende de que la oferta que hayas comprado diga lo contrario.


¿Es seguro comprar en QponMedia?

Completamente seguro. Tu número de tarjeta de crédito se transmite por SSL de manera encriptada con la mayor seguridad. Tu información de tarjeta de crédito no corre ningún peligro.


¿Tengo que registrar a un grupo de amigos para poder comprar?

En lo absoluto, puedes comprar tu Qpon directamente y esperar a que más Qponeros adquieran su oferta. Ahora, mientras más personas se enteren de la oferta, tu tendrás más oportunidad de disfrutar tu Qpon, es por eso que lo mejor es que lo compartas con tus amigos bloggeros, facebookeros y twitteros. Estamos seguros que querrás recomendar de inmediato a tus amigos y familiares los excelentes servicios y productos que te presentaremos diariamente.

El negocio no me quiere redimir mi Qpon y todavía no ha expirado.

Si tienes problemas de este tipo por favor envíanos un correo explicándonos el mismo a soporte@qponmedia.com y nosotros te ayudaremos a resolverlo.


¿Cómo puedo promover mi negocio con QponMedia?

Por favor revisa el inciso Sé parte de QponMedia.


¿Se lo puedo enviar a todas las personas que yo quiera?

¡Nada nos alegraría más que compartieras la oferta con todos tus conocidos!


¿Cuándo llegará QponMedia a mi ciudad?

¡Pronto! Estaremos en las principales ciudades de nuestro país, pero si te gustaría tenernos en tu ciudad por favor escríbenos a ventas@qponmedia.com


¿Qué pasa si el servicio de mi oferta cierra?

Es muy poco probable porque elegimos a lo mejor y más exclusivo de tu ciudad, pero en el caso de que eso ocurriera, nos aseguraremos de devolverte tu dinero.


¿Cómo y cuándo puedo usar mi crédito?

Una vez que tu amigo haya comprado una oferta en Qponero, te añadiremos $25 a tu cuenta. El mismo lo podrás utilizar en tu próxima compra.


¿Cuál es el tiempo de validez de mi crédito?

3 meses.


¿Cuántas recomendaciones puedo hacer?

¡Todas las que gustes! Pero hay un máximo de 10 abonos entre 6 meses, así que mientras más recomiendes QponMedia, más créditos podrás tener para comprar las mejores ofertas.


¿Puedo comprar una oferta que presentaron en el pasado?

Desafortunadamente no. Es por eso que las ofertas se publican únicamente por 24 horas, por lo cual tendrás que aprovechar en el instante que la veas ya que corres el riesgo de no volver a encontrarla debido a la gran cantidad de servicios y productos que publicaremos constantemente.


¿El valor de la oferta incluye propinas?

No. Las ofertas sólo incluyen el servicio, las propinas corren por parte del Cliente.